El PSOE de Elda responde a la querella del PP

jesus selles psoe elda

El equipo de gobierno y la oposición del Ayuntamiento de Elda continúan su particular guerra a cuenta de la supuesta agresión a un miembro de NNGG del municipio, que fue denunciada en comisaría y que la Policía sospecha sea una denuncia falsa.

El Grupo Municipal Socialista, ante el anuncio del portavoz del equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Elda de iniciar los trámites para querellarse contra el PSOE por las declaraciones sobre el asunto de la falsa denuncia, a hecho público este miércoles un comunicado en el que lamenta que el PP «no haya pedido disculpas a todos los ciudadanos».

En el escrito, los socialistas de Elda aseguran que han pedido «explicaciones y exigido responsabilidades al Partido Popular» después de conocerse la noticia del informe de la Policía que concluye que la agresión denunciada por el militante Mariano Jiménez Bernal fue un “montaje” y que los asesores del PP están detrás del mismo.

El PSOE considera la querella interpuesta por el PP como un intento de «amordazar la libertad de opinión  con esta maniobra en los juzgados, cuya única finalidad es la de amedrentar a todos aquellos que han pedido explicaciones y se han visto estupefactos con este asunto».

Además, el Grupo Socialista considera que «siguen sin explicarse los motivos que llevaron al dirigente de Nuevas Generaciones a realizar la falsa denuncia y lamenta que el Partido Popular no haya pedido disculpas a todos los ciudadanos y de manera especial al joven que ha sido la verdadera víctima de todo este asunto».

 

Be the first to comment on "El PSOE de Elda responde a la querella del PP"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*