El Servicio de Montaña de la Guardia Civil entrena en La Nucía

La Nucia Rocodromo

Por segundo año consecutivo el Servicio de Montaña de la Guardia Civil ha elegido el rocódromo de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía para realizar parte de la formación de su Plan de Instrucción Estival. Un total de 45 especialistas de este Servicio de Montaña de la Guardia Civil de diferentes puntos de España participan en estas acciones de formación continua para conocer el nuevo material y nuevas técnicas.

En este Plan de Instrucción Estival del Servicio de Montaña de la Guardia Civil han participado las unidades de Onteniente, Tenerife, Mallorca, Málaga y Granada, todas ellas dependen del Área de Granada y del teniente Jefe de área Rubén Santo, que ha estado coordinando las prácticas en La Nucía. Éstas se han realizado en dos turnos, uno hace dos semanas y otro durante la presente semana, para que todos los agentes puedan realizar este plan de instrucción estival y dar cobertura al servicio.

Estas prácticas y formación continua con las nuevas técnicas y nuevo material están dirigidas por dos instructores de la Escuela de Montaña de la Guardia Civil del CAEM (Centro de Adiestramientos Específicos de Montaña) de Jaca.

Be the first to comment on "El Servicio de Montaña de la Guardia Civil entrena en La Nucía"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*