Elda: el PSOE denuncia los altos precios de las tasas de terraza para la hostelería

Jesus-Selles-psoe elda

El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Elda ha denunciado «el malestar del sector de hostelero» de la localidad por el alto precio de las tasas de terrazas. Según los socialistas, la alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa, se comprometió a comienzos de 2011 ante unos 200 propietarios de bares, cafeterías y restaurantes a estudiar una rebaja de la tasa de las terrazas, un hecho que todavía nos se ha producido, según el grupo municipal socialista.

«Instalar sillas y mesas en la calle es un 50% más caro que hacerlo en Barcelona y un 500% más que en la vecina localidad de Petrer. El PSOE apoya la reivindicación de los hosteleros y pide rebajar la presión fiscal», han indicado en un comunicado.

“Ni siquiera se han sentado con los representantes de este sector para estudiar la situación”, ha lamentado el edil socialista Jesús Sellés. «Entonces la alcaldesa estaba de precampaña electoral con Federico Trillo, y una vez pasadas las elecciones locales, si te he visto no me acuerdo, que es su forma de actuar con todos los temas”, ha indicado Sellés.

 

Be the first to comment on "Elda: el PSOE denuncia los altos precios de las tasas de terraza para la hostelería"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*