Éxito en la jornada ‘España se mueve’ a favor de la actividad física

supera

A partir de las 10 horas, la plaza del Ayuntamiento de Alicante se ha llenado de ciudadanos con ganas de participar en la jornada gratuita para la promoción de la actividad física. Este evento, que se engloba en el movimiento por la salud «España se mueve», está organizado, además de por la Concejalía de Deportes que dirige Mariano Postigo, por los centros de fitness Supera.

A primera hora de la mañana, se han realizado las actividades coreografiadas más demandadas y que tienen un gran éxito, ya que no requiere de gran técnica y puede participar cualquier persona. Así, se han impartido clases de Body Combat, Latinos y Zumba.

bodycombat

A medida que avanzaba la mañana, más personas se unían al evento.

En el segundo bloque se han realizado ejercicios funcionales de core y estabilización como Xtremfit y Runxfit. 

extreme

A las 12 horas ha comenzado el tercer bloque protagonizado por los más pequeños. En esta parte, se ha promocionado la actividad física de forma lúdica para que sea más atractivo para ellos y, de este modo, se genere una experiencia positiva que les invite a seguir moviéndose. Los niños han participado en juegos motores, tradicionales y Fitness junior.

La jornada, que ha concluido cerca de las 15 horas, ha tenido un objetivo claro: disfrutar de un día deportivo lleno de actividades físicas y concienciarse de la importancia de mantener hábitos saludables para lograr una mejor calidad de vida.

FOTOGRAFÍAS @espanasemueve

Be the first to comment on "Éxito en la jornada ‘España se mueve’ a favor de la actividad física"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*