La avenida de Granada de Santa Pola tendrá tres áreas de carga y descarga

2014-05-22 carga y descarga av Granada

La transitada avenida de Granada de Santa Pola va a estrenar tres áreas específicas de carga y descarga que facilitarán las labores de suministro a los múltiples establecimientos instalados tanto en la misma avenida como en el Paseo Adolfo Suárez.

Según ha explicado el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Pérez Huerta, “el departamento de señalización vial ha comenzado los trabajos para delimitar estas tres zonas de carga y descarga en otros tantos puntos a lo largo de la avenida de Granada, con el objetivo de facilitar el aparcamiento a los vehículos de reparto que abastecen a los locales del entorno y que, hasta ahora, no tenían un lugar específico donde poder estacionar”.

Las tres zonas de carga y descarga se podrán utilizar para tal fin en la franja horaria que va desde las 8 de la mañana a las 13:00 horas, de lunes a sábado, excluidos festivos. El resto del horario estará disponible para el aparcamiento de cualquier vehículo, inclusive la reserva de movilidad reducida que sólo podrán utilizar los vehículos con tarjeta autorizada.

Be the first to comment on "La avenida de Granada de Santa Pola tendrá tres áreas de carga y descarga"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*