La Copa San Pedro abre su plazo de inscripción

sanpedro

La tradicional Copa San Pedro de Alicante, el torneo de fútbol amateur más antiguo de España disputado por más de dos equipos, se pone en marcha un año más bajo la tutela de la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante y la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante y del Área de Deportes de la Diputación Provincial.

Como es habitual, el torneo contará con dos competiciones paralelas, una la de los equipos que se inscriban por el municipio de Alicante que jugarán entre ellos enclavados en diferentes grupos, hasta un total de 16, y otra la competición formada por los equipos de la provincia, que también disputarán entre ellos las ligas clasificatorias y las jornadas eliminatorias, hasta llegar a la gran final.

El partido decisivo, programado para el 17 ó 18 de julio, lo disputarán el ganador de cada una de las  dos competiciones, capital y provincia, y el vencedor será el ganador de la Copa San Pedro, competición que este año cumple 75 años de existencia.

ABIERTO EL PLAZO

El plazo de inscripción para los equipos de la Capital está abierto desde esta misma semana y finalizará el próximo 3 de mayo. Y para el torneo de la Provincia, como es habitual, será una semana después.

Todos los clubes o equipo interesados pueden formalizar su incripsión vía mail o por correo ordinario, o acudiendo al pabellón Pitíu Rochel, sede de la organización, de 19 a 21 horas de lunes a viernes.

Be the first to comment on "La Copa San Pedro abre su plazo de inscripción"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*