La Diputación invierte 312.000 euros en obras y actuaciones hidráulicas de seis municipios

diputacion pleno alicante

 

La Comisión de Infraestructuras, Ciclo Hídrico y Medio Ambiente de la Diputación de Alicante ha aprobado esta mañana la distribución de ayudas a seis municipios de la provincia por más de 312.500 euros para la ejecución de obras en materia de abastecimiento, saneamiento y reurbanización, entre otras.

En el apartado de Ciclo Hídrico, por un lado, Algueña obtendrá una ayuda de 94.897 euros para la renovación de la red de agua potable y residual en la pedanía de La Solana, vallado del depósito municipal e impulsión de aguas residuales en el casco urbano, mientras que Bigastro percibirá casi 34.000 euros para la obra de cimbrado de la acequia Alquibla a su paso por el municipio. La Diputación también subvencionará con 27.700 euros el cambio de tubería de impulsión, clorador y bomba de recirculación en infraestructura de suministro de agua potable y con 15.000 euros la reparación de rotura en la calle Llidoner y renovación de llaves de paso y boca de riego en Tollos.

Desde el Área de Infraestructuras se sufragará con 93.000 euros la reurbanización de un tramo de la calle Valencia en Sella y con 48.000 euros la reforma y adecuación de vestuarios del polideportivo municipal de Benejúzar.

 

Be the first to comment on "La Diputación invierte 312.000 euros en obras y actuaciones hidráulicas de seis municipios"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*