Comienza la VIII edición de la Feria de Empleo de Crevillente

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” celebrará este miércoles y jueves la Feria de Formación y Empleo, “Creviempleo 2014”, que cumple su VIII edición. Se trata de  una actividad que la Concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio del Ayuntamiento de Crevillente  inició en el año 2000.

En todas las ediciones han participado entidades formativas (Universidades de Elche, Alicante, Murcia, Valencia, Privadas…), academias de formación de Crevillent y de toda la comarca, los institutos de educación secundaria de Crevillent, de Elche y de Alicante, organismos oficiales (Servef, Ministerio de Defensa, Diputación Provincial de Alicante, Infodona…), asociaciones  como Unifam ,a la que en esta nueva edición se suman la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent y la Asociación Gastronómica Villa de Crevillent y organizaciones empresariales y de economía social (Fevecta, Feves, Jovempa y Coepa). En total han sido más de 500 los expositores que han ofrecido información sobre emprendedurismo, ofertas de empleo, cursos de formación reglada y no reglada, etc a los jóvenes y a los desempleados de Crevillent.

La VIII Feria se celebra en jornada de mañana y tarde mañana miércoles 28 y jueves 29 de mayo en la planta baja de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”. Son 40 las entidades que expondrán,  más 6  las empresas instaladas en Crevillent que ofrecerán la posibilidad de admitir las demandas de los desempleados de Crevillent, e informar directamente de los sistemas de acceso informático a dichas empresas, de inscribirse en las bolsas de trabajo y de cómo tener información de las ofertas de trabajo que cubrir. Las  empresas participantes son: Selesa, Brico Depot, Moblibérica, Dialprix, Damel e  Hiperber. Además la Agencia de Desarrollo Local instalará un gran panel con todas las ofertas de trabajo recogidas a través de las empresas de trabajo temporal de la comarca y de las existentes en las redes sociales.

Be the first to comment on "Comienza la VIII edición de la Feria de Empleo de Crevillente"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*