Máximo Valverde y Eva Santamaría pasarán por la XXIII Semana del Teatro de Sant Vicent

051421 presentación XXII Semana de Teatro

Este miércoles se ha presentado la XXII Semana de Teatro de San Vicente del Raspeig, que del 1 al 29 de junio llevará a escena un cartel compuesto por diez representaciones de ámbito nacional, provincial y local. Máximo Valverde, Eva Santamaría, Jordi Rebellón, Alicia Borrachero, Joaquín Climent o Natalia Dicenta pasarán por el Auditorio en esta edición.

051421 presentación XXII Semana de Teatro 2El concejal de Cultura, Saturnino Álvarez, ha destacado que “los aficionados al teatro podrán ver en el Auditorio del Centro Social diez representaciones que van desde la comedia al drama, pasando por el teatro clásico y el infantil, una programación dirigida a todas las edades y gustos”.

El arranque de esta edición, el domingo 1 de junio, correrá a cargo de dos grandes actores españoles como son Máximo Valverde y Eva Santamaría, que podrán en escena ‘Con ganas de reír’. El cierre, el 29 de junio, tendrá este año sello provincial, con la producción de Taules Teatres ‘Las cuñadas’.

La programación de este año llega con otras tres obras destacadas en el panorama nacional como son ‘Desclasificados’, con Jordi Rebellón, Alicia Borrachero y Joaquín Climent, el sábado 14 de junio; así como ‘Última edición’ el sábado 28 de junio con un reparto formado por Natalia Dicenta, Patxi Freytez, Ana Ruiz y Javier Marín; y con ‘Una historia de amor y miedo’ con Fernando Andina, Irene Arcos y Nacho López, el sábado 21 de junio.

Teatro infantil

Este año se hace una apuesta doble por el teatro infantil para las mañanas dominicales, después de la gran acogida que ha tenido en ediciones anteriores, con la presentación de ‘La princesa que dormía demasiado’ a cargo de la compañía Teatro RyD el 8 de junio, y con ‘Fly. El hombre pájaro’ a cargo de la compañía El Teatro del Buscavidas el día 22. No faltará en esta edición la presencia de formaciones locales como el Grupo de Teatro Raspeig.

En esta Semana de Teatro se han fijado precios populares que van desde la gratuidad, previa retirada de invitación, para la compañía local de teatro del colectivo de los mayores, pasando por los 2, 3 y 5 euros de las entradas para las obras de grupos locales y provinciales y de 10 ó 12 euros para las representaciones de ámbito nacional.

La venta anticipada de entradas se realizará por www.instanticket.es, el teléfono gratuito 902444300 o en los cajeros automáticos de las oficinas Sabadell CAM de la Avenida de la Libertad (Oficina 0281 para venta por Internet) y del Centro de Servicios del Campus Universitario (Oficina 3191) o imprimiendo la entrada si se adquiere a través de Internet directamente.

 

Be the first to comment on "Máximo Valverde y Eva Santamaría pasarán por la XXIII Semana del Teatro de Sant Vicent"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*