Obras de mejora en La Solana y el polideportivo municipal de Villena

villena polideportivo

El Polideportivo Municipal de Villena continúa con sus obras de rehabilitación y lavado de cara. La antigua sala de prensa y audiovisuales del recinto han sido remodeladas por completo. Se ha sustituido la vieja moqueta del suelo por tarima flotante, se han pintado las paredes y se ha renovado el mobiliario con la adquisición de una nueva mesa principal y con sillas-pupitre del antiguo Centro de Recursos de Formación.

Además, se ha instalado un equipo de aire acondicionado sufragado por la Asociación de Clubes Deportivos de Villena, puesto que las altas temperaturas en verano y las bajas temperaturas del invierno la convertían en una sala “poco acogedora”, en palabras del gerente de la Fundación Deportiva Municipal, Jorge Pérez.

Otra de las obras que la Fundación Deportiva ha realizado en las últimas semanas ha sido la rehabilitación de los vestuarios de la pista de atletismo. Se han cambiado puertas y ventanas para disponer de una mejor ventilación. Asimismo, se han renovado bancos, perchas y azulejos rotos además proceder a la limpieza de la escayola de los mismos, deteriorada por la humedad.

De forma paralela, el estadio municipal de fútbol de La Solana ha renovado su sistema de megafonía con cuatro altavoces nuevos y con el antiguo equipo de sonido del pabellón. Las obras en La Solana continuarán con la rehabilitación de la parte superior de la grada norte del estadio, que se encuentran en muy mal estado por el paso de los años.

Be the first to comment on "Obras de mejora en La Solana y el polideportivo municipal de Villena"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*