Sueña Torrevieja: primera candidatura para renovar el PSOE local

sueña torrevieja

A la falta de unos meses para las primarias del PSOE de Torrevieja, ya se ha hecho oficial la primera candidatura que opta a liderar a la formación izquierdas en la ciudad de la sal. Sueña Torrevieja apuesta por la juventud, preparación, revitalización y mucho trabajo para primero coger el timón del PSOE de Torrevieja y después intentar atraer nuevos votos para alcanzar la alcaldía torrevejense tras gobiernos del PP desde el año 1988. La plataforma Sueña Torrevieja pretende revitalizar la política desde sus bases y ya está trabajando para conseguir una Torrevieja progresista, social y moderna.

El torrevejense David Villanueva es el cabeza de esta candidatura que optará a liderar el partido dependiendo del resultado de las primaras del PSOE que está previstas tras los meses de verano. Villanueva, de 39 años, licenciado en Administración y Dirección de Empresas, inició su militancia en el PSOE a través de Juventudes Socialistas siendo en la actualidad Secretario de Economía de la Ejecutiva Comarcal del PSPV-PSOE Vega Baja. Natural de Torrevieja, de padres manchegos, está casado y actualmente ejerce su profesión en el departamento de administración contable de empresa local.

David Villanueva cuenta para encabezar el proyecto con todo el apoyo de un equipo variado y plural, compuesto por gente joven procedente de juventudes Socialistas, como Gabriel Estañ, Secretario de relaciones institucionales de la Ejecutiva Comarcal socialista, Pablo Samper, Secretario General de JJSS Vega Baja y Carlos Sánchez, Secretario General local de JJSS, Carme Hernández, Vicesecretaria General de JJSS del Pais Valenciano y con el refuerzo de un nutrido grupo de militantes y simpatizantes socialistas de siempre, tales como Alejandro Blanco o Antonio Vera, actual miembro del Comité Nacional del PSPV. Este joven equipo pretende disputar el voto al actual secretario general Ángel Sáez.

Villanueva se siente preparado e ilusionado para dirigir el proyecto, entendiendo la gran responsabilidad que supone conseguir que Sueña Torrevieja sea un proyecto vivo y moldeable a los tiempos, por lo que es deseo expreso nutrirse de toda idea o sugerencia de los vecinos torrevejenses. “Muchos deseamos una Torrevieja de futuro, abierta a todos, placentera con el residente y el visitante”, lejos de la visión cortoplacista, miope y obsoleta que demuestran los dirigentes locales del PP”

Be the first to comment on "Sueña Torrevieja: primera candidatura para renovar el PSOE local"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*