Villena: Se abre el plazo para optar a la plaza de auxiliar administrativo

grada preferente La Solana Villena

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villena ha informado este viernes de la publicación de las bases que han de regir el proceso selectivo para ocupar de forma temporal una plaza de auxiliar administrativo en régimen labor con destino al Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Villena.

La bolsa tiene como objetivo seleccionar una persona para gestionar la taquilla de la piscina municipal así como otros servicios, en el Polideportivo Municipal, sito en el Barrio de San Francisco de la ciudad de Villena, en el tramo desde el día 12 de junio hasta el 24 de agosto de 2014, en horario de lunes a viernes de 10:15 a 13.15 y de 15:00 a 19:30 horas.

El plazo para la presentación de instancias será de seis días hábiles contados a partir del día del 10 de mayo y hasta el 16 de mayo. Los modelos normalizados de instancias serán facilitados por el Departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Villena y por el Departamento de Atención Ciudadana, ambos en la Plaza de Santiago, 1.

Be the first to comment on "Villena: Se abre el plazo para optar a la plaza de auxiliar administrativo"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*