“60 Artistas Alicantinos. Salón de Primavera 2014”

60 artistas alicantinos

La Asociación de Artistas Alicantinos acoge un año más la exposición “60 Artistas Alicantinos. Salón de Primavera 2014” compuesta por una cuidada selección de obras pictóricas de diversos creadores de la provincia. La muestra se inauguró este martes y podrá visitarse hasta final de mes en la sede de la entidad cultural.

Un total de 60 trabajos de temática y técnica diversa -óleo, acrílico, acuarela, grafito o pastel, entre otras- componen esta exposición, que cuenta con la colaboración de la Diputación de Alicante y que pretende fomentar el impulso y la promoción de la cultura, así como el trabajo de los creadores de la provincia.

El diputado de Cultura Juan Bautista Roselló ha señalado que la Asociación de Artistas recoge la arraigada tradición emprendedora, el dinamismo y el espíritu creativo de los creadores alicantinos, estimulando con entusiasmo y pasión la difusión y extensión de las Bellas Artes. Y ha añadido que las obras que integran esta muestra, que viene precedida por el éxito alcanzado en las anteriores ediciones, presentan una alta calidad creativa y una gran variedad en las técnicas utilizadas, en los materiales empleados y en los universos estéticos propuestos.

Retratos, paisajes, bodegones, homenajes a la luz o reflexiones componen esta exposición, que podrá visitarse de lunes a viernes en horario de 18:30 a 21:00 horas en la sala ubicada en la calle Arquitecto Morell, 11.

 

Be the first to comment on "“60 Artistas Alicantinos. Salón de Primavera 2014”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*