Caravaning vuelve a abrir sus puertas este fin de semana

wpid-caravaning.jpg

Caravaning 2015, la 23ª Muestra de Caravaning y Tiempo Libre, abrirá sus puertas de nuevo mañana, viernes 20 de febrero, hasta el próximo domingo, 22 de febrero.

El certamen cuenta con 40 expositores, que ocupan una supeficie de 12.000 metros cuadrados del pabellón II de la Institución Ferial Alicantina. La Feria cuenta con un horario ininterrumpido de 10.30 a 20.30 horas.

En la feria, organizada por IFA y la Asociación de Comerciantes de Caravanas y Artículos de Camping de Alicante (ACYCA), se presentan los vehículos más innovadores del sector cuya tendencia es la de contar con un gran equipamiento para satisfacer las demandas del cliente. De esta forma, se exponen caravanas y autocaravanas que incluyen calefacción, agua caliente, frigorífico, antena de TV, ducha, y depósito de agua.

En total la feria cuenta con más de 300 vehículos en exposición entre caravanas y autocaravanas de primeras marcas, un 15% más que en las últimas ediciones.

Además, también participarán en el certamen ocho campings de la Comunidad Valenciana junto a aquellos que estén representados por la Federación de Campings de la Comunidad Valenciana y la Asociación de empresarios de campings de Castilla la Mancha.