‘Conversaciones en el ADDA’ analiza la relación entre periodismo y política

El Gobierno Provincial organiza una jornada sobre capacidad intelectual y superdotación en el ADDAEl Gobierno Provincial organiza una jornada sobre capacidad intelectual y superdotación en el ADDA

El Instituto de Cultura Juan Gil-Albert ha organizado una nueva sesión del ciclo “Conversaciones en el ADDA” que, en esta ocasión, versará sobre periodismo y política. La actividad, que tendrá lugar este viernes 9 de mayo a las 20:15 horas en el Auditorio de la Diputación de Alicante, contará con la participación de los expertos en comunicación Enric Juliana y Juan Ramón Gil. Durante el encuentro, ambos conferenciantes debatirán y analizarán la convivencia que se establece entre el actual mundo de la política y el del periodismo.

Enric Juliana es director adjunto del diario ‘La Vanguardia’ y autor de diversos ensayos de repercusión pública sobre la evolución política de España en la última década como “La España de los pingüinos” (2006), “La deriva de España” (2009), “Modesta España” (2012) y “España en el diván” (2014).

Por su parte, Juan Ramón Gil es director del diario Información. A lo largo de su trayectoria profesional, ha impartido cursos y conferencias en diversas universidades como la de Alicante, la Miguel Hernández de Elche o el CEU Cardenal Herrera, además de en la Audiencia Provincial de Alicante y otras instituciones.

El ciclo “Conversaciones en el ADDA”, que reúne a profesionales procedentes del mundo de la cultura, la comunicación, la sociedad civil, la política o la economía para conversar sobre cuestiones relevantes de la actualidad, continuará el próximo viernes 30 de mayo con los periodistas Enric González y Francisco Esquivel, que ofrecerán la conferencia ‘Fútbol, la religión del siglo XXI’.

Be the first to comment on "‘Conversaciones en el ADDA’ analiza la relación entre periodismo y política"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*