Detenido un joven por agredir a un transportista

BenQ Digital CameraBenQ Digital Camera

Detenido un joven por agredir a un transportista para que le diera un paquete sin pagar gastos. Agentes de la Policía Nacional ha detenido a un joven de 29 años como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación tras dar una paliza a un transportista para que le entregara un paquete a su nombre del que no quería pagar los gastos de transporte, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

Los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen a la salida sur de la autopista, donde una persona había sido víctima de un robo con violencia e intimidación.

Según contó la víctima a los agentes, el día anterior, sobre las 6.00 horas, se presentaron en la empresa de transporte tres hombres para recoger un paquete y, como se negaron a pagar los 11 euros del transporte, el trabajador no se lo entregó.

El día del robo, mientras la víctima realizaba el trayecto de la empresa de transporte desde Castellón a Rumanía, justo en la salida a la autopista, observó un vehículo del que se bajaron tres personas, por lo que tuvo que detener el autobús que conducía.

Al darse cuenta que eran los mismos que habían acudido a recoger el paquete el día anterior a la oficina les quiso explicar que el paquete sería devuelto, a lo que respondieron sacando tres palos de madera y le golpearon, a la vez que le ordenaron que les entregara el paquete y le amenazaron de muerte.

Con las primeras pesquisas, los agentes averiguaron la identidad del ahora detenido, que fue localizado en la calle Ciudadela de Castellón, desde donde fue trasladado a las dependencias policiales como presunto autor de un delito de robo con violencia.

En el interior del vehículo, los agentes incautaron los tres palos de madera con los que se produjo la agresión y el coche que utilizó para huir tras el robo, así como el paquete a su nombre que sustrajo para no pagar los gastos de transporte. La investigación policial continúa abierta sin descartarse nuevas detenciones.

Be the first to comment on "Detenido un joven por agredir a un transportista"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*