Disfrutamos de la tarde en ‘vesprades en tu’

Por las tardes estamos a tú ladoDisfrutamos de la tarde en 'vesprades en tu'

Disfrutamos de la tarde en ‘Vesprades en tu’ y es que disfrutamos de cada segundo de la tarde radiofónica con todos los oyentes de lunes a viernes de 15.30 a 20 horas.

Nuestra psicóloga Mar López Buades nos hace disfrutar cada segundo de la tarde del jueves con la psicología infantil. En ésta segunda temporada de ‘Vesprades en tu‘, nuestra psicóloga Mar López Buades nos ha dado infinitos consejos de cómo actuar frente a los niños. En os tres primeros años como consecuencia suelen ser presa de cambios de humor repentinos que influyen en su comportamiento. Comprender qué les pasa nos permitirá saber cómo actuar en cada caso de la mejor forma posible. Ha sido una temporada muy completa con nuestra psicóloga López.

No nos cabe duda que en ‘Vesprades en tu’ disfrutamos de cada segundo de la tarde, y hoy lo hemos hecho también con Guadiana que estuvo en ‘Operación Triunfo 2009‘. A pesar de su voz y de su talento, Guadiana perdió el duelo con Jon con un 48% de los votos. La joven de 22 años abandonó la Academia por la puerta grande interpretando una estupenda versión de “Caruso” que entusiasmó al jurado y que superó en calidad a “El tren que nunca cogí” de su contrincante . La cantante, que esperaba llegar por lo menos a la quinta gala, se conformó con la decisión de la audiencia, pero no entiendió porqué razón la nominó el jurado. Nos lo ha contado todo hoy en nuestro programa, desde el momento en que se presenta al cásting de éste popular concurso hasta la actualidad.

Aunque haga mucha calor siempre nos quedamos con lo positivo y disfrutamos de cada segundo de la tarde, además otro de nuestros invitados ha sido Ester Casanona que ha contribuido a que disfrutáramos de cada segundo de la tarde.

Con Raúl González nuestro sexólogo también disfrutamos de cada segundo de la tarde sobretodo de lo que dura su sección los juves, con él también hemos hecho una maravillosa temporada.

Y hemos acabado el programa de hoy en el que hemos disfrutado de cada segundo de la tarde con el torero Anibal Ruiz.

Be the first to comment on "Disfrutamos de la tarde en ‘vesprades en tu’"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*