Halloween para niños en la Plaza del Ayuntamiento

halloween 2010 018

La fiesta Halloween  comienza a consolidarse en la ciudad de Alicante, como lo confirman los numerosos eventos organizados por diversos colectivos para el próximo viernes por la noche. Además del festival del terror que tendrá lugar en las Cigarreras, la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento ha organizado una fiesta, entre las 17.30 y 20 horas, en la plaza consistorial.

Alrededor de 400 niños y jóvenes de 11 Centros Socioeducativos se darán cita en este encuentro para participar en las diversas actividades organizadas, entre las que destacan talleres de maquillaje, diseño de máscaras, animación, música y merienda. Esta fiesta es el punto final al trabajo realizado por cada centro en torno a la celebración de Halloween.

Acción Social ha previsto la instalación de una pasarela donde los pequeños podrán lucir sus disfraces de Halloween. Además, la Concejalía entregará un premio al mejor disfraz de cada Centro Socioeducativo.

Tal como ha explicado el concejal de Acción Social, Antonio Ardid, «los centros socioeducativos celebran sus fiestas el 31 de octubre y en esta ocasión la celebración se realizará de manera conjunta en la Plaza del Ayuntamiento, donde los pequeños podrán estrechar lazos con compañeros de otros centros y lucir sus disfraces».

Be the first to comment on "Halloween para niños en la Plaza del Ayuntamiento"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*