Iberdrola patrocina el desfile del Pregón de las Hogueras 2014

Javier Bon junto a las Bellesa del Foc y el presidente de la Federació de Fogueres

IBERDROLA patrocinará este año el desfile del pregón de las Fiestas de Hogueras de Alicante, según ha señalado hoy el jefe de zona de la Compañía en esta provincia, Javier Bon.

El anuncio se ha producido en el transcurso de un acto celebrado en la alicantina Casa de la Festa, que ha contado también con la presencia de la Bellea del Foc, Patricia Gadea; la Bellea Infantil, Nuria Menargues, ambas acompañadas por sus respectivas damas de honor, y el presidente de la Federació de Fogueres, Manolo Jiménez.

Asimismo, se ha dado a conocer que IBERDROLA patrocinará el premio del XX Concurso de Escaparatismo Fogueres de Sant Joan 2014. Se trata de una iniciativa dirigida a los comercios alicantinos y cuyo objetivo es galardonar la originalidad, creatividad y presencia de los escaparates comerciales que mejor recojan el espíritu de esta fiesta.

El patrocinio de este tipo de eventos forma parte del firme compromiso de IBERDROLA con los ámbitos social y cultural de todas aquellas zonas en las que desarrolla su actividad y contribuir a mantener vivas las tradiciones, como son Les Fogueres en Alicante.

Be the first to comment on "Iberdrola patrocina el desfile del Pregón de las Hogueras 2014"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*