La “1ª Alicante Tattoo Convention” se celebrará el 23-24-25 Noviembre 2018

La Ciudad de Alicante recibirá, con motivo de su Primera Convención Internacional de Tatuaje, a 150 Artistas que formaran parte de este gran evento, avalado por la trayectoria de Spain Tattoo Expo (MLBC) y sus 18 años de experiencia profesional.

La Piedra Angular del evento será el Arte del Tatuaje, que estará muy arropado por Danzas Polinesias, Performances, Body Painting, Desfiles y Concursos de Tatuajes como el Broche de Oro de cada jornada.

Esta Primera Edición Internacional se celebrará en la Institución Ferial Alicantina (IFA). Situada estratégicamente entre los dos mayores núcleos urbanos de la provincia, Alicante y Elche. Sus modernas instalaciones y su excelente ubicación han hecho crecer el prestigio de IFA hasta convertirse en uno de los principales referentes feriales españoles.

Alicante cuenta con los bosques de Palmeras más grandes de Europa, siendo Elche por este motivo Patrimonio de la Humanidad. Las Palmeras crecen sin apenas necesidad de agua y se yerguen allí donde pocos árboles sobreviven, convirtiéndose en símbolo de perduración y renacimiento. Al igual que los tatuadores perduran en su empeño por expresar su arte, por muchas adversidades que puedan encontrar en su camino, demostrando que el Arte del Tatuaje se merece por derecho propio ser Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Recuerda – El 23-24-25 de Noviembre del 2018 la tinta no cesara de correr en Alicante.

Infórmate de todas las novedades a través de la Página Web de la Convención  –  www.spaintattooexpo.com/alicante

ALICANTE TATTOO 2018 2

Be the first to comment on "La “1ª Alicante Tattoo Convention” se celebrará el 23-24-25 Noviembre 2018"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*