La ilicitana Gioseppo, finalista en los Premios Nacionales de la Moda

GIOSEPPO1

La empresa de calzado y complementos ilicitana Gioseppo ha sido seleccionada como finalista en la primera edición de los Premios Nacionales de la Moda organizada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Los galardones se entregarán este viernes, 6 de junio, a partir de las 19:00 horas en el Auditorio 400 del Museo Reina Sofía de Madrid en una ceremonia que estará presidida por la Princesa de Asturias, doña Letizia, y que también contará con la presencia del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.

GIOSEPPO3Según ha informado la compañía en un comunicado, Gioseppo opta a este galardón en la categoría Premio Nacional a la PYME de la Industria del Sector de la Moda junto a Mirto Corporación Empresarial y Neck Child. La primera edición de estos galadones cuenta con cinco categorías diferentes relacionadas con la industria, el emprendimiento, la trayectoria, los diseñadores y nuevos valores, así como los profesionales de la comunicación y cultura de la moda.

El jurado valorará la creatividad de las candidaturas, su adaptación al mercado, capacidad de innovación, internacionalización; así como su contribución al desarrollo de la industria de la moda en España y a la generación de empleo. De esta forma, se pretende reconocer el mérito y avalar el prestigio de la moda de España, contribuyendo a su vez a apoyar la ‘Marca España’.

Una candidatura presentada por CAVEX

La candidatura de Gioseppo se presentó a través de CAVEX (Agrupación de Exportadores de Calzado de la Comunidad Valenciana) y contó con el respaldo de la Cámara de Comercio de Alicante, el Foro de Marcas Renombradas y la jefatura de Aduanas e Impuestos Especiales de Alicante.

Para CAVEX, que Gioseppo haya sido seleccionada como finalista entre más de 70 candidaturas del sector de la moda de toda España ya supone un premio. “Estos galardones reconocen el prestigio de Gioseppo, el posicionamiento de su marca como referente del sector y su apuesta por el diseño, la moda e innovación”, han afirmado fuentes de la Agrupación.

Be the first to comment on "La ilicitana Gioseppo, finalista en los Premios Nacionales de la Moda"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*