Lluvia en toda la provincia para despedir la Semana Santa

aemet mapa lluvia

La Semana Santa, que se ha desarrollado soleada y con altas temperaturas en la Comunitat, se despide este lunes con precipitaciones registradas en diversas localidades del territorio valenciano, que en ningún caso han superado los 10 litros por metro cuadrado (l/m2).

Así, según los datos facilitados por el Centro Meteorológico, en la provincia de Castellón, se han contabilizado 9 l/m2 en Fredes y 2 en Vinaròs. En la demarcación de Valencia, se han recogido unos 4 litros en la zona del aeropuerto de Manises, 6 en Utiel y 3 en Oliva, mientras que en Orihuela se han registrado 3.

De acuerdo a la imagen Radar colgada por Aemet Comunitat Valenciana en su cuenta de Twitter, a las 18.00 horas, la tormentas «barren» casi toda la provincia de Alicante, con trayectoria de suroeste al nordeste.

La predicción de la Agencia de Meteorología para mañana martes señala que habrá intervalos de nubosidad de evolución en el centro y norte, tendiendo a poco nuboso, con posibilidad de algunos chubascos en el norte, en general débiles.

Las temperaturas mínimas no presentarán cambios o irán en descenso ligero y las máximas en ascenso ligero, localmente moderado en el interior. Los vientos soplarán de componente oeste flojos con algún intervalo moderado y habrá brisas por la tarde.

Be the first to comment on "Lluvia en toda la provincia para despedir la Semana Santa"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*