Los juernes con “Vesprades en tu” son más juernes

11219359_452113658326471_8433227472323059800_n

Los juernes con “Vesprades en tu” son más juernes, más divertidas son las tardes, mejor sabe el café, el bizcocho, la tarde de hoy se ha empezado con marcha de gimnasio y música, todo junto ya que el primer invitado es entrenador en un gimnasio y cantante lírico, una mezcla explosiva y a la vez maravillosa.

Esta semana ya se hizo un homenaje a la primera edición de Operación Triunfo ya que se están cumpliendo 14 años y es por ello que la cantante Nuria Fergó ha estado en “Vesprades en tu” para rendir ese homenaje y al mismo tiempo contarnos cosillas sobre su actual carrera profesional, todo un lujazo.

Fran Cano nos ha traído como cada juernes, la queja del vecino como por ejemplo, una persona que nos habla de su propio piso: “cuando compre el piso hace 10 meses se veía que le entraba agua por el techo del salón. Hablé con el administrador de la finca antes de comprarlo y me dijo que eso se arreglaría cuando el propietario anterior pusiera los pagos de la comunidad al día. Pues fue así, puso los pagos al día y yo efectué la compra. Pasaron las semanas y los meses y no arreglaban nada, seguía entrando agua. Luego fui a hablar con dicho administrador y decía que era el presidente de la comunidad quien no lo quería arreglar porque salía muy caro arreglar la cubierta, el administrador le paso tres presupuestos. El presidente lo único que hizo es contratar a un señor jubilado para que le diera a la cubierta tres manos de pintura de caucho. Por supuesto esta medida casera no sirvió absolutamente para nada. Volví a expresar mis quejas al presidente y me decía que la comunidad no se iba a hacer cargo del arreglo de la cubierta por su coste”, la verdad que barbaridades, estafas y engaños, la gente parece ser no tener conciencia.

Al programa también han ido a hablar de la Holy party de Burriana. Nuestroo sexólogo Raúl González nos ha hablado de la orientación del deseo.

Este sábado una de las invitadas a “Cántame” es la ex concursante de la Voz Kids Nerea Royo, por ello ha entrado por teléfono para contarnos sobre sus actuales proyectos y lo que veremos este sábado.

Don Poli ha hablado del “Despertador”, y lo divertido que estará este sábado.

Desde CEU nos han explicado que el próximo año 2016 es un año olímpico… y también paralímpico. En los Juegos Paralímpicos de Río 2016 habrá un nuevo deporte que ha sido admitido en la competición: el paratriatlón. En esta disciplina, como en el triatlón, se combina la natación, el ciclismo y la carrera. El paratriatlón lo practican personas con distintos grados de discapacidad física por lo que es muy importante contar con sistemas de clasificación funcional de los paratriatletas. El único español que ha participado en el diseño de estos sistemas de clasificación funcional, para hacer más objetivas las condiciones de la competición es el profesor del Grado en Fisioterapia de la Universidad CEU Cardenal Herrera Javier Martínez Gramage, especialista en fisioterapia del deporte y hemos acabado con Chus escribá.

Be the first to comment on "Los juernes con “Vesprades en tu” son más juernes"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*