Los mejores vinos alicantinos en “Winecanting Summer Festival”

DOP-Vinos-de-Alicante

El “Winecanting Summer Festival” de Alicante. Unas 25 bodegas de la provincia de Alicante participarán en el 83 aniversario de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Vinos de Alicante, que tendrá lugar desde el próximo lunes en el Winecanting Summer Festival.

Concretamente, los jardines del Museo Arqueológico de Alicante (MARQ) reunirán a cerca de 25 bodegas para presentar las últimas novedades de sus vinos, según ha destacado en un comunicado este miércoles la DOP Alicante. Además, ha subrayado que las comarcas alicantinas se han convertido en “una zona que ha sido premiada por la Guía Peñín de este año como la más valorada de España”, por lo que será “el gran momento del año para comprobar estas calidades y señas de identidad”.

LAS BODEGAS

Entre las bodegas participantes, estarán Las Virtudes de Villena, Vinos de Alguenya, Parcent, Volver, Primitivo Quiles, La Bodega de Pinoso, Mendoza, MG Wines, Santa Catalina del Mañán, Sierra de Cabreras, Bodegas Alejandro, Vivanza o los vinos ecológicos de Gandia Plá.

Be the first to comment on "Los mejores vinos alicantinos en “Winecanting Summer Festival”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*