Los mutantes de X-Men: Days of Future Past ya arrasan en taquilla

wpid-xmen.jpg

Lobezno, Magneto, Mística y cía mandan en taquilla. En su primer fin de semana en los cines X-Men: Days of Future Past (X-Men: Días del futuro pasado) ha recaudado más de 260 millones de dólares copando el número en taquilla los 119 países en los que se ha estrenado.

En Estados Unidos, a falta de la recaudación que sume este lunes 26 de mayo en el que se celebra el Memorial Day, la última entrega de la saga mutante ha ha recaudado 90,7 millones de dólares. Una cifra que supone el cuarto mejor estreno del año tras Capitán América: Soldado de invierno (95 millones de dólares), Godzilla (93,2 millones de dólares) y ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’ (91 millones de dólares).

Las previsiones apuntan que, sumando la recaudación del Lunes festivo en Estados Unidos, la cifra total en el Box USA de la película de Bryan Singer superará los 110 millones de dólares.

X-Men: Días del futuro pasado, la última y más ambiciosa entrega de la saga que dirige Bryan Singer, no llegará a los cines españoles hasta el próximo 6 de junio.