Otro programa de ‘Vesprades en tu’ con gran éxito

Vesprades en tuPiensa en positivo y disfruta al máximo del programa 'Vesprades en tu'

Otro programa de ‘Vesprades en tu’ con gran éxito y es que piensa en positivo y disfruta al máximo del programa ‘Vesprades en tu’ en News FM cada día de lunes a viernes de 15.30 a 20 horas y es que en éste programa irradiamos positividad, energía positiva, piensa en positivo y disfruta al máximo del programa ‘Vesprades en tu’ porque tu lo vales.

Piensa en positivo y disfruta al máximo del programa ‘Vesprades en tu’ y estamos seguro que eso es lo que han hecho, además hoy hemos empezado con la City manager de Take Eat Easy en Valencia. Take Eat Easy, es la start up gourmet que ha revolucionado el sector de la comida a domicilio en Europa y la única que reparte sólo en bicicleta, te invita a conocer la primera app para solicitar comida gourmet desde casa en Palo Market Fest. El festival contará con expositores nacionales e internacionales, food trucks, más de 40 horas de música en directo, instalaciones artísticas y actividades para todos los públicos.

Como siempre digo, piensa en positivo y disfruta al máximo del programa ‘Vesprades en tu’ y así lo hemos hecho en el programa de hoy, que también hemos tenido a Empar Laguna que como cada año, coincidiendo con la finalización lectiva, llega la Pasarela Barreira como elemento potenciador de diseñadores noveles. Esta esperada cita es verdaderamente un gran empuje para los diseñadores y estudiantes de moda que desean abrirse camino en este ámbito, lo que supone una verdadera experiencia real y profesional que ofrece visibilidad en el mercado a los recién graduados en moda.

Oriental-ísmos. La Pasarela Barreira toma este concepto denominador del desfile central de este año, en el que participan los alumnos del departamento de Moda, evocando aires orientales con una visión totalmente contemporánea, centrada en líneas puras y limpias. Oriente adquiere cada vez más importancia en nuestra sociedad y occidente siempre se ha rendido a la belleza y a su exotismo. El contraste de la cultura oriental, sus tradiciones, su arte y su filosofía desde nuestra perspectiva es lo que nos inspira. El sufijo ‘Ismos’hace referencia a todas las vanguardias del arte, por lo que unir estos dos conceptos da como resultado una interesante inspiración como es ‘ORIENTAL_ISMOS’. De todo ello nos ha hablado. Y como digo piensa en positivo y disfruta al máximo del programa ‘Vesprades en tu’.

¿Verdad que nos hace bien pensar en positivo?, pues eso piensa en positivo y disfruta al máximo del programa ‘Vesprades en tu’ además hemos seguido por el buen camino con Jesús García de First Dates a los chicod del gastrondario a Asraf Bueno Caballero de Ceuta a nuestro sexólogo Raúl González, a Alberto Conesa y hemos terminado con Sandra Combres.

Be the first to comment on "Otro programa de ‘Vesprades en tu’ con gran éxito"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*