¿Qué personaje de Juego de tronos sale más en pantalla?

JUEGO TRONOS

Además de la violencia, el sexo y traiciones, otra de las señas de identidad de Juego de tronos es por la gran cantidad de personajes que forman parte de la trama principal. ¿Sabrías cuál es el que ha tenido más minutos en pantalla?

Desmond ha querido facilitar esta labor a los incansables seguidores de la serie a través de un gráfico interactivo (http://codepen.io/DesmondW/pen/DJtxH) acoplado en la página Codepen que analiza los minutos de cada personaje en pantalla de las tres primeras temporadas de Juego de tronos.

Sin duda, el primer puesto es para Tyrion Lannister (Peter Dinklage) y es que el pequeño león disfruta de más minutos en pantalla que ninguno de sus compañeros, por algo se ha hecho un hueco en el corazón de los fans de la serie de HBO.

Le siguen de cerca los Stark, que en conjunto copan más minutos de cada episodio que los Lannister, por lo menos hasta los funestos acontecimientos de La Boda Roja.

Daenerys, Theon, El Perro y Jorah, son otros de los personajes que también tienen su destacado hueco en la ficción basada en las novelas de George R.R. Martin.

grafico juego

RODAJE EN ESPAÑA

El rodaje de la quinta temporada de Juego de tronos ya está en marcha y parte del mismo tendrá lugar a partir de esta semana en localizaciones de Sevilla, que servirá de escenario para recrear el reino de Dorne.

Y ya hay algunos curiosas anécdotas, como que el actor Nikolaj Coster- Waldau (Jaime Lannister) al incorporarse al rodaje de los nuevos episodios desembolsó los 9,5 euros que cuesta la entrada al Alcázar de Sevilla, donde se encuentra la productora.

Los nuevos capítulos de la serie se estrenarán en abril de 2015 en la cadena HBO. En España la ficción basada en la saga literaria Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin puede seguirse en Canal +.

Be the first to comment on "¿Qué personaje de Juego de tronos sale más en pantalla?"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*