El doctor Severino Rey, jefe de Anatomía Patológica de Torrevieja y Vinalopó, publica un libro científico sobre patología endocrina

Severino Rey

El doctor Severino Rey, jefe del Servicio de Anatomía Patológica de los hospitales universitarios de Torrevieja y del Vinalopó, reúne toda su experiencia en el campo de la patología endocrina en el libro Endocrine Pathology.

  • La publicación del doctor Rey tiene un contenido didáctico destinado a describir las alteraciones anatomopatológicas de las enfermedades más frecuentes del sistema endocrino.

La obra científica aborda de manera práctica, dinámica y profunda las enfermedades del sistema endocrino. A lo largo de los ocho capítulos describe las manifestaciones clínicas y radiológicas fundamentales y, de manera más profunda las alteraciones anatomopatológicas de las enfermedades más frecuentes del sistema endocrino. Además, el libro está ilustrado con más de 300 imágenes de alta calidad lo que enriquece de gran manera la compresión de cada tema.

El Dr. Rey ya publicó un primer libro en 2012 exclusivamente dedicado a la patología de la glándula tiroides bajo el título Patología de la glándula tiroides escrito en castellano y con gran aceptación del público especializado.

Severino Rey es especialista en Anatomía Patológica y doctor en ciencias médicas (PhD) por la Universidad Miguel Hernández. Doctor Honoris Causa por la BIU, USA. Es miembro del Colegio Americano de Patólogos y editor en jefe de varias revistas internacionales relacionadas con el cáncer y la Patología. Además, preside la Fundación Española para la formación e investigación en ciencias y Patología Oncológica (FEBIP).

 

Be the first to comment on "El doctor Severino Rey, jefe de Anatomía Patológica de Torrevieja y Vinalopó, publica un libro científico sobre patología endocrina"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*