‘Vesprades en tu’ es el programa de verano que más gusta

Calurosa tarde de verano con 'Vesprades en tu'Carolina Pradas. La nadadora valenciana, de tan sólo 19 años, que se proclamó el domingo pasado ganadora de la XXIV edición de la Travesía a Nado al puerto de Valencia

‘Vesprades en tu’ es el programa de verano que más gusta en NewsFM que como cada tarde hemos tenido maravillosos invitados como por ejemplo Carolina Pradas, la nadadora valenciana, de tan sólo 19 años, que se acaba de proclamar ganadora de la XXIV edición de la Travesía a Nado al puerto de Valencia, ésto fue el domingo pasado. Se convierte así en la primera mujer que lo consigue. En esta calurosa tarde de verano en la que nos ha visitado Carolina Pradas, natural de Picassent, Pradas forma parte del Club de Natación Castalia, donde entrena siguiendo el ejemplo de sus referentes, Katinka Hosszu y Mireia Belmonte, además Carolina nos ha contado que no descarta emigrar para mejorar en sus entrenamientos.

El programa de ‘Vesprades en tu’ ha seguido en ésta calurosa tarde de verano y lo hemos hecho esta vez con Vicent Ramón García, que fue por muchos años alcalde de Algemesí y ahora está en la oposición con el PP, García nos ha hablado de cómo cree que se formará el gobierno central, de las necesidades de Algemesí y de sus fiestas.

Como cada miércoles y sin que ésta calurosa tarde de verano lo haya impedido, Esteban Rodrigo nos ha traído ‘Emprendedores‘ acompañado de sus maravillosos invitados que son grandes emprendedores.

Aunque hoy hemos tenido una calurosa tarde de verano hemos continuado con nuestros maravillosos invitados y colaboradores que durante toda la temporada lo han dado todo, hoy el Tío Fredo ha puesto la nota fresca en ésta calurosa tarde de verano, Urtzi Argibay de Tele y Cinema nos ha refrescado la memoria de todo lo que pasa en el mundo de los famosos y de la televisión, hemos hablado con Vadness y finalizado el programa con Miguel Gómez de First Dates. Una calurosa tarde de verano que hemos llevado divinamente con nuestros maravillosos invitados y magníficos y profesionales colaboradores.

Be the first to comment on "‘Vesprades en tu’ es el programa de verano que más gusta"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*