Visita las bodegas de Alicante y degusta sus vinos

tortugatour

Para disfrutar de un buen vino, no solo hay que disfrutar de sus características, sino conocer su procedencia. Si quiere saber más de una pequeña parte de la historia de Alicante y sus vinos, por el precio de 40 euros por persona pueden realizar una visita guiada por las bodegas, con degustación incluida, gracias a TortugaTours.

Cada domingo, el tour comienza desde la zona centro de Alicante (Calle Mayor) donde una tortuga – furgoneta (foto) viene a recoger a los excursionistas y turistas con una guía que los llevará directos a Novelda, donde se encuentra el viñedo y bodegas de Heretat de Cesilia.

La finalidad de esta visita es poder conocer un viñedo, cómo es la bodega en su interior, su historia, la elaboración de la uva y los diferentes tipos de vinos que se producen en ella. Incluso se explicará el proceso de embotellado y de barrica del vino de una de las D.O. con mejor reputación de España.

Antes de finalizar la excursión, se llevará a cabo un tentempié con degustación de los vinos en sus tres modalidades: tinto, blanco y rosado. Lo acompañará una breve introducción de los vinos para que los comensales puedan conocer su olor, color y propiedades de la uva alicantina.

 

Para más información:

Tortuga Tours S.L.
Calle Mayor 45
03002 Alicante, España

Teléfono:  965201070

 

Foto: Facebook TortugaTours

 

Be the first to comment on "Visita las bodegas de Alicante y degusta sus vinos"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*